Caminar por los largos y fríos pasillos mientras siento las miradas de rechazo de los alumnos de la preparatoria me hace sentir que no pertenezco ahí.
Así me sentía cada día de mi vida hasta que al fin encontré algo increíble, el periódico.
Puedo escribír sin miedo, notificar sin ser prejuiciado, narrar hechos sin ser detenido por cuya pregunta pueda decirme la verdad.
Eso busco la verdad, busco lo que los demas no han conseguido, busco justicia.
¿quien soy? se preguntarán, pues solo diré que soy cuyo chico contará grandes historias en este periódico, el News Covilav.
Gracias por elegir News Covilav, gracias por elegirme.
Con cariño me despido, N.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.