Cuando vemos que alguien va camindado y de repente se cae, inconcientemente nos da risa, es algo que no se puede controlar en nuestro cerebro y si la persona que en el momento cae por algo a llegado a tener una diferencia o disgusto con uno o alguien que nos acompaña es mayor la risa que nos puede dar; es algo involuntario ese sentimiento de poder y de ser superior en ese instante nos envuelve y por ende lo que sucede lo vemos super cómico.
Aunque no es correcto reaccionar de esa manera, la mayoría de nosotros lo hacemos, en ocaciones con risas estruendosas en otras con disimulo pero es rara la vez que alguien hace lo contrario, auxiliar o ayudar sería lo correcto.
Ahora pregunto...
Cuántas veces hemos hecho lo correcto y con quien?
Porqué se nos dificulta callar esa risa?
Ese par de preguntas quedan como ejercicio de reflexión para lo cotidiano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.