El CET 21, para mí, representa tantas cosas más allá de ser un lugar de aprendizaje, convivencia y compañerismo. Representa nuestra segunda casa, porque como técnicos pasamos mucho tiempo estudiando en el lugar. Además, entre tantas charlas, mates y, sobre todo, estudio, aprendimos esos valores tan importantes de la vida. Es el lugar donde empezamos con las ganas de que termine, pero que, al llegar al final de ese camino, no queríamos que este llegara a su fin. Representa los días en lo que teníamos que dejarlo todo y dar todo nuestro esfuerzo para llegar el expo, entre tantas otras.
Esas anécdotas que siempre recordamos y mantenemos al día de hoy han provocado tantas carcajadas. Es ese laberinto de emociones y de personas en que tu compañero y hasta mismo el profesor termina siendo un amigo. Estos últimos, muchas veces, más allá de resolvernos un problema en la hoja, nos ayudaron en la vida cuando teníamos ganas de dejar; nos decían que un día lo íbamos a lograr. Y al fin lo conseguimos. Seis años de ese laberinto que siempre voy a recordar. Hoy que no estoy ahí, quisiera haber disfrutado y reído un poco más.
Pero agradezco todo lo aprendido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.