En los fines de la década de 1990, los apicultores de todo el mundo, especialmente de Europa y América del Norte, vieron la desaparición misteriosa y repentina de las abejas, y reportó tasas extraordinariamente altas de disminución en las poblaciones de colonias en los últimos inviernos. La mortalidad promedio de las colonias en Europa ha sido del 20%. Esta cifra sigue siendo mayor en América del Norte.
Todavía no hay datos precisos para alcanzar conclusiones firmes, la verdad es que las poblaciones de las abejas y muchos otros polinizadores silvestres están actualmente en declive. Si consideramos las consecuencias de este fenómeno en crecimiento, solo desde el punto de vista de la función de polinización de las abejas, podemos determinar que las consecuencias serían devastadoras, tanto para los ecosistemas como para la economía global.
Desde 2010 en algunos aeropuertos, las colmenas se utilizan para medir la calidad del aire y, por lo tanto, lograr la reducción de la toxina en miel, que es cómo se miden.
La comprensión científica de la estructura interna de la Tierra se basa en observaciones de topografía y batimetría, observaciones de rocas en afloramientos, muestras llevadas a la superficie desde mayores profundidades por volcanes o actividad volcánica, análisis de las ondas sísmicas que pasan por la Tierra, mediciones de campos gravitacionales y magnéticos de la Tierra, y experimentos con sólidos cristalinos a presiones y temperaturas características del interior profundo de la Tierra.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.