Las abejas y otros animales hacen una tarea silenciosa, pero importante, para nuestra supervivencia. La gran mayor parte de los cultivos alimentarios de todo el mundo están sujetas a la polinización natural que desempeñan estas especies, amenazadas ahora por la agricultura intensa, los plaguicidas, la contaminación y el calentamiento global. La polinización es el trueque de polen en medio de las flores y su primordial fundamento es conseguir la reproducción de cualquier tipo de semilla y de frutas, proceso elemental para el mantenimiento de la vida sobre la tierra. Y por eso son tan importantes para los humanos y para la tierra en general.
Las abejas son una de las especies que está en riesgo de extinción en el planeta, gracias a las actividades humanas diarias. La utilización de químicos y pesticidas en la producción agrícola, la contaminación y cambio climático son ciertos de los componentes que han puesto en peligro la vida de dichos insectos. Su trascendencia radica en que se delegan del proceso de polinización, una de los instrumentos de la producción alimentaria más rudimentaria de todo el mundo. 3 cuartas piezas de los cultivos de alimentos en el planeta están sujetas a la polinización por insectos y otros animales. Y por eso debemos no matar a las abejas y no usar venenos nocivos para ellas pues son muy importantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.