Las adolescentes que se encuentrab privadas de libertad en el Centro Socuio-Educativo Barquisimero compartieron un sàbado lleno de sonrisas, baile y regalos junto a sus pequeños.
Brinca bricas, pintacaritas, bailoterapia y juegos recreativos fueron algunas de las actividades que disfrutaron 11 niños con sus madres. De igual modo rieron hasta llorar por las ocurrencia de los Payasos Miguelìn y Marsokito. Asimismo, recibieron regalos dotados por la Iglesia Global
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.