A pesar de no ser el único organismo público que se presta a las fechorías de los “reyes del contrabando”, los agentes afectados a la Dirección de Delitos Económicos de la Policía Nacional constituyen una pieza fundamental en el engranaje de la corrupción del nivel de mafia en la que conviven Diógenes Martínez Olmedo y Liz Carolina Martínez.
Paradójicamente, funcionarios públicos que tendrían que combatir estos males, son quienes dan carta blanca a los facinerosos para seguir robando al Estado Paraguayo. Los “reyes del contrabando” encontraron terreno fértil en corrupción policial para comenzar sus esquemas perversos, pues los uniformados son pieza clave al tener que estar controlando las rutas por donde circulan los cargamentos ilegales.
Tan sano está el contrabando en la zona Este del país, que no se conoce trabajo alguno que estos agentes de Delitos Económicos hayan hecho para combatirlo. Los grandes cargamentos de los Martínez y otros que se dedican a este perverso menester, siguen
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.