pruebagreno
pruebagreno
pruebagreno 
icono de búsqueda de contenidos

pruebagreno

allalalaa

9 ago 2017


ada cierto tiempo aparece una tecnología que promete ser mejor que el dulce de leche y se queda en nada, desapareciendo al poco tiempo. El último gran fracaso se lo llevó la tecnología 3D, y si las cosas siguen como están, los Smart TVs como los conocemos deberían tomar esa corona.

Pónganse a pensar para qué usan la parte “pensante” de sus TVs. Casi todos dirán Netflix y algunos Youtube, pero para la gran mayoría de los usuarios ahí se termina la lista y los Smart TVs parecería que no sirven para mucho más.

En papel, los Smart TVs tienen todo el potencial de ser fantásticos, de ser el centro de entretenimiento de tu casa, de reemplazar al decodificador satelital o del proveedor de Cable, pero cuando el humo se disipa queda todo solo en el papel. Les voy a contar porqué es así…

El primer dolor de cabeza que dan los Smart TV es que no existe un común denominador al programar para ellos, y no hablo entre fabricantes, la cosa es mucho más grave, no siempre hay compatibilidad siquiera entre modelos de una misma marca de un año a otro. Si hiciste un app tal como Samsung lo solicita para un modelo 2017, no te va a funcionar en uno 2014. Alguno va a decir que tres años es una eternidad en cuanto a avances de tecnología, pero no lo es para la vida útil de un televisor.

Para los que buscan hacer un desarrollo regional, la cosa se complica más. Un modelo popular en un mercado no tiene porqué serlo en otro. Una marca que es líder en un país puede ni existir en otro. Esto hace que lograr un producto ubicuo sea un cuento de hadas, salvo por honrosas excepciones para gigantes como Netflix. Sino pregúntenle a otros gigantes, como HBO, por qué no están en todos y cada uno de los TVs del mercado.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/