(Nachi Ayala, CTV & RSE)
Se trata de las calles Alejandro Miranda, Cabo Primero Justo Bogado y Pedro Céspedes.
Vecinos del lugar expresaron su indignación, luego de que se encontraran con la sorpresa del cierre de dichas calles.
Los mismos argumentan que los trayectos mencionados se utilizaban como caminos por todos los habitantes del barrio, sin embargo una mañana las encontraron totalmente alambradas.
Luciano Cácerez, vecino de la zona, se presentó el pasado miércoles, en la Municipalidad de Lambaré durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal para expresar el reclamo por tal situación.
El mismo expresó su indignación teniendo en cuenta que la zona es bastante habitada y manifestó su preocupación por los intereses comunes de la comunidad ante los de los extranjeros.
Aprovechó la ocasión y exhortó a las autoridades municipales a brindar una pronta solución, teniendo en cuenta las reiteradas denuncias que ya han realizado al respecto.
Según versiones, el proyecto a realizarse en dicho predio consiste en un barrio cerrado con aproximadamente 60 departamentos.
En relación a esto, el Vice Pte. De la Comisión Vecinal Niño Salvador del Mundo, el Sr. Juan Aníbal González, expresó que la comunidad estará a favor del progreso siempre y cuando no se infrinja lo que dicta la ley y se corrobore que los papeles del supuesto propietario se encuentran en regla.
Por su parte, los concejales municipales, Víctor Silvera y Luis Paciello manifestaron su interés y aseguraron una rápida intervención del equipo en la revisión de los planos del terreno.
Por último, expresaron su compromiso como autoridades en velar por los intereses de todos los ciudadanos Lambareños.
Mientras tanto, de los propietarios no se conocen mayores datos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.