Los 222 millones de euros del PSG por Neymar claramente ocasionó un disparo en el mercado mundial, haciendo que todos los valores subieran de forma abismal. Y es que la entrada de grupos inversores de diversas nacionalidades sustentó estas compras irracionales.
Y el segundo revuelo de este mercado de pases no se hizo esperar. Otra vez el PSG demostró su poderío económico, confirmando la llegada de Kylian Mbappé al club galo.
El joven francés de 18 años llega al París, en calidad de cedido con una opción de compra de ¡180 millones de euros! Esta maniobra se realizaría con el objetivo de evitar la violación del Fair Play Financiero. Si es ejecutada la cláusula, el jugador de la selección de Francia se convertiría en la segunda compra más cara de la historia del futbol por detrás de Neymar.
Ante estas desorbitantes sumas gastadas por el PSG, la UEFA se movilizó y realizaría una investigación exhaustiva acerca de esto, con el objetivo de revisar si el conjunto galo no vulneró las reglas del mercado europeo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.