El polémico exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons mostró el grado de corrupción al que llegó la política y el Estado en este departamento, que amenaza con una nueva barrida de la dirigencia similar a la ocurrida durante el proceso 8.000 y la parapolítica.
La maniobra que hizo el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, al fugarse a Estados Unidos y aliarse con la DEA para desenmascarar al entonces director nacional anticorrupción de la Fiscalía, muestra hasta dónde están dispuestos a llegar algunos políticos de este departamento como él, con el fin, en especial, de ocultar el saqueo que lideró durante su administración.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.