El municipio limeño de San Martín de Porres, uno de los más poblados de la capital peruana, aseguró en un informe de seguridad ciudadana haber "erradicado" a 33 homosexuales durante el 2016.
En su sitio web, expresan entre otras cosas que : la homosexualidad está considerada como una infracción municipal , por lo tanto se jactan de haber detenido a 33 homosexuales y encarcelados.
Según el informe, las autoridades municipales "erradicaron" a 20 homosexuales en el primer trimestre de 2016, tres en el segundo, dos en el tercero y ocho en el último.
En verdad, vaya nuestro más enérgico repudio a los prehistóricos conservadores (para calificarlos de alguna manera) que no se dan cuenta que el mundo y las sociedades avanzan y que esta discriminación atentan contra los derechos humanos de la ONU de lo cual Perú es parte firmante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.