Un glorioso mes de junio del 1956 mediante el decreto legislativo Nº464, nace el colegio Nicolás infante Díaz, como instituto rural municipal abre sus puertas para recibir en su seno a la juventud ansiosa de superación y sedimento de saber para engrandecer este pueblo con dotes de inteligencia.
Se origina como normal después de la aceptación a la petición de un colegio secundario de humanidades escudándose de que Quevedo era un pueblo pequeño.
Primer año de ilusión y de esperanza ver un colegio nuevo para Quevedo se matriculan 19 alumnos que son, 12 señoritas y 7 varones recibiendo clases en un chalets.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.