Durante la madrugada de este jueves, una pareja que se hallaba en el interior de un Chevrolet de color blanco terminó dentro de las aguas del Río Salto.
Según las primeras informaciones, una mala maniobra en el interior del automóvil, habría provocado que éste terminara cayendo adentro del río y quedando tapado de agua casi en su totalidad.
Con la luz del día, una grúa particular retiró el auto, ante la atenta mirada de curiosos que se acercaron hasta la Costanera Norte.
Este es el segundo accidente de similares carácteristicas que se registra en menos de un mes. El primero sucedió durante la medianoche del 24 de enero, cuando una pareja - también dentro de su vehículo - cayeron a un canal que desemboca en el río. En esa ocasión ocurrió en la Costanera Sur.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.