El vecino Osvaldo Llop denunció ante el Comando Rural que de su parcela de campo ubicada en el Cuartel VIII, a un kilómetro y medio de la localidad de Arroyo Dulce, entre el viernes 22 y el sábado 23 le sustrajeron 13 lechones cuyo pesaje oscila entre los 20 a 30 kilos, todos correctamente señalizados.
También le robaron una motoguadaña de color naranja, marca Tronador.
En consecuencia, se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de mención con injerencia de la Fiscalía en turno de Mercedes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.