Un adolescente de 17 años fue arrollado por una formación del Roca el martes pasado por la tarde cerca del paso bajo nivel de Glew. La víctima intentaba escapar de dos delincuentes que querían asaltarlo.
El chico fue identificado como Luca Aranda. Vivía en Villa París, era alumno de la Escuela N °7 y jugaba al rugby en el Club Atlético Defensores de Glew.
Según relataron sus amigos, Luca salía de un entrenamiento en el club rumbo a su casa cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo. El joven intentó escapar, corrió, el tren lo embistió y falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital.
La Policía investiga el hecho y solicitó las cámaras de seguridad de la vía pública y de las casas de la zona. Pidieron además que quienes hayan presenciado el hecho se acerquen a la comisaría local para aportar datos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.