La Alcaldía del municipio Jiménez realizó el pago de los retroactivos de sueldo correspondientes al aumento decretado en el mes de julio y que a la fecha le adeudaba a los trabajadores.
Una vez realizado la distribución correspondiente, se procedió al pago de nóminas y de esta manera nivelar el salario mínimo que se encontraba en Bs 65021,04 a Bs. 97531,56 a todos los trabajadores fijos y contratados así como pensionados y jubilados de la Alcaldía, a su vez se realizó un incremento salarial a profesionales, Técnicos Superior Universitarios y cargos de alto nivel del ente municipal.
Cabe destacar que el bono de alimentación se mantiene en 108000 Bs hasta tanto no sean asignados nuevos recursos por parte del Ejecutivo Nacional.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.