FEDERACIÓN UNIÓN Y RESPETO.
COMUNICADO.
NUESTRO MARCO DE ACTUACIÓN, CAUSA Y GESTIÓN.
Para la Federación Unión y Respeto cualquier manifestación de rechazo y no respeto a los derechos humanos supone el principal garante de nuestra causa asociativa.
Manifestar que nuestras actividades están encaminadas hacia la consecución de fines sociales donde la igualdad intercultural sea nuestro principal objetivo. Nuestro marco de actuación siempre estará vinculado a la legalidad vigente y el respeto a las instituciones del estado, haciendo prevalecer la ley.
Representamos a toda aquel ciudadano que sufra las injusticias sociales, siendo estos ejemplarizantes con su propia conducta en la honradez y en el respeto a las leyes españolas.
Para nuestra Directiva y Asociaciones adheridas y de conformidad con nuestra política de gestión y causa, comunicamos que nunca defenderemos a ciudadanos que :
- Qué estén involucrados en actividades ilícitas y atenten contra la salud pública.
- Toda persona que no respete y viole los derechos humanos.
- Racistas y xenófobos.
- Maltratadores " maltrato de cualquier tipo"
- Personas que hayan manifestado cualquier conducta de exclusión hacia las demás culturas.
- A personas corruptas.
Para nuestra causa es vital el rigor y una política de unidad y respeto donde la legalidad vigente sea nuestro principal abanderado. Pensamos que de esta forma de gestionar nuestros fines es la forma más favorable para conseguir nuestros objetivos.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
FEDERACIÓN UNIÓN Y RESPETO.
EL PRESIDENTE JULIAN CORTES