Los "payasos asesinos" aterrorizaron a Estados Unidos por un periodo largo de tiempo, eran personas disfrazadas de payasos que asustaban o incluso mataban a la gente de la ciudad.
También hubo amenazas a colegios de la zona desde las redes sociales, más concretamente Twitter, Instagram y Snapchat, estos sucesos incrementaron la seguridad adentro del colegio, con más patrullas y seguridad.
La ley ordenó a la policía que en halloween(la época donde los payasos aterrorizaban a la gente) arrestaran a la gente que se vistiera de payaso por si era un payaso asesino.
Se reportaron agresiones físicas por parte de los payasos, una joven denunció que un sujeto disfrazado de payaso intentó inmovilizarla y agredirla. También se encontraron varias grabaciones de los diferentes ataques, ya que usualmente los payasos suelen grabarlos.
Definitivamente esto debe ser parado de una forma u otra. Están atacando niños y ya ni siquiera pueden sentirse seguros dentro de su colegio. Este es otro claro ejemplo de porque hay que tener cuidado en las redes sociales, nunca se sabe quién está del otro lado de la pantalla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.