Ya casi dos semanas, el Parque Nacional “Macarao”, se encuentra bajo las llamas, los grupos voluntarios Funcespe, el Condor I, también la Guardia Nacional, Inparques y el Ministerio de Ambiente, están poniendo, todo su esfuerzo para sofocarlo. Siendo este el pulmón de Los Teques, San Pedro de los Altos, y sus alrededores, afectando el medio ambiente, formando una gran nubosidad de pura calima. Esto a su vez, está perjudicando y dificultando la respiración a los pobladores.
Los voluntarios no cuentan con ningún tipo de recursos por parte del Estado ni cualquier ente Gubernamentales, están pidiendo por redes sociales y grupos su colaboración con cualquier tipo de refrigerios, comidas, enlatados o con lo que esté al alcance, para así contribuir con estos, los voluntarios en su mayoría son adolescentes que viven en San Pedro, tienen años prestando sus servicios, mientras que muchas personas que disponen de un salario, no son capaces de hacer la mitad de lo que estos valientes y amantes de la naturaleza hacen…
Autor: Marco Pereira
Correo: marcospereira1077@hotmail.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.