Basado en hechos reales, el filme venezolano Corneador nos cuenta la historia de Lázaro, un joven abogado quien, alentado por su amigo Bruno, narra lo que vivió desde que vino de la provincia a Caracas en busca de mejores oportunidades. Luego de conseguir empleo en un reconocido bufete y conocer por azar a una reclutadora de modelos, quien le ofrece trabajar como gigoló, alternando así la rigidez de las leyes con los placeres de la carne. Mujeres de todo tipo sucumben ante el encanto del joven Lázaro. Además de parejas liberales que practican el cornudismo, donde la mujer está libre para tener otras relaciones y el hombre que la acompaña solo es el cornudo, consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes.
El film fue escrito y dirigido por Harold Mota, bajo la producción de Erick Vilela y H. Mota (VILMOT Casa Productora), con musicalización de Jorge Luis Villaba.
El elenco está encabezado por Samuel Pacheco (Lázaro) y Orlando Delgado (Bruno), acompañados por actores de la talla de William Goite y Carlos Moreno, junto a Morayma González, Freila Ramos, Mariana Romero, Zohira Terife, Endrid Nazaret, Orlando Márquez, entre otros. Está previsto que posterior a la visualización formal de la película, la cual está pautada para mediados de marzo, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía los apoye con la difusión y promoción, ya que hasta los colocaron en el cronograma de estrenos. Corneador se estrenará a mediados de julio de este año y buscará hacerse paso ante los tabúes que como sociedad.
Autora: Yudith San Miguel
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.