Cuando las personas se vuelven ansiosas, queda rehén de un sinfín de interrogantes (miedo, dudas, aflicción, etc). En ese estado es imposible tomar los diferentes beneficios que ofrece la vida, canalizar las energías positivas que se encuentran a nuestro alrededor.
Quienes se dejan llevar por ese estado no logran nada, porque la ansiedad, que es una duda disfrazada, neutraliza la capacidad de ver lo que se brinda, llevándonos ante diferentes elementos contaminantes.
Armándonos con las herramientas de la fe, confianza y constancia, se tendrá la certeza de poder edificar bases solidas y fuertes para cualquier proyecto que se desee ejecutar.
Eliminando toda duda posible o aflicciones, erradicaremos cualquier ansiedad que nos embargue, debemos tener una alta dosis de confianza y nos asombraremos de lo que podemos lograr.
Autor: Newman Quintero
Correo: newqui@hotmail.com
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.