La marca de 38 Emmys acumulados ya por Juego de tronos lleva dentro otro hito: el logrado por el capítulo nueve de la sexta temporada, La batalla de los bastardos, que se hizo con seis galardones (de los 12 logrados este año). El récord lo comparte con Boardwalk Empire, pero Juego de tronos sumó también el galardón a Mejor drama.
Fue el capítulo estrella de la sexta temporada de Juego de tronos y el que ha abanderado el éxito de la superproducción de HBO en los recientes Emmy. Él solito logró seis estatuillas (mejor dirección, guion, maquillaje, efectos visuales, edición y mezcla de sonido).
Las secuencias de acción llevaron 25 días de rodaje que implicaron a más de 600 miembros del equipo de la serie, más de 500 extras y 70 caballos. Un esfuerzo de producción titánico que luce en pantalla como una de las horas de televisión más impresionantes rematada con un final que pone en su sitio a uno de los grandes villanos de Juego de tronos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.