En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Juan Felipe Ibarra, para aprehender a un sujeto (33), acusado de abusar de una menor.
Según fuentes policiales el acusado es empleado en el Hogar Protección de Adolescentes Mujeres, el cual habría mantenido un “amorío” con una niña de 12 años que asistía al establecimiento.
Las autoridades del hogar se dieron cuenta de lo que sucedía de acuerdo a las actitudes de la niña quien luego confesó sobre varios encuentros íntimos que tuvo con el empleado.
Tomó intervención el fiscal Mariano Gómez iniciando la investigación que luego se concretó con el allanamiento, bajo la orden de la jueza, Dra. Ana Cecilia Vittar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.