Periódicoel IDEAL.-Una mujer perdió la vida luego de que el chófer de un camión materialista, contratado por el ayuntamiento, la atropelló ante la vista de varios transeúntes.
Los hechos sucedieron la mañana del sábado, cuando Carmen Sánchez, de 50 años de edad, caminaba sobre Avenida Nacional, pero al llegar a la esquina con la calle Francisco I. Madero, del poblado de Acuexcomac, un camión la aventó.
El cuerpo de Carmen quedó tirado sobre la cinta asfáltica, este fue identificado por su esposo.
Según testigos, el camión de los llamados “torton” de color azul, cargaba materiales para una obra de repavimentación realizada por el ayuntamiento, cuando arrolló a la señora.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal que solicitaron el apoyo de una unidad médica, paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil arribaron al lugar pero nada pudieron hacer, ya que la mujer debido a sus lesiones, había perdido la vida.
El operador del camión, al darse cuenta de lo que había ocasionado, con todo y la pesada unidad se dio a la fuga sin poder ser detenido.
El lugar fue acordonado por los oficiales en espera del agente del Ministerio Público, que tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.