La mañana de este martse 31 de octubre de 2017, se entregó la obra física y el equipamiento del Hospital del IESS, entre el sector de El Calzado y El Recreo (sur de Quito). El presidente del directorio de la institución, Richard Espinosa, anunció que el 5 de diciembre de 2017 los servicios atenderán al 100%.
Autoridades y miembros de la comunidad recorrieron las instalaciones, en las que, anunció Espinosa, el próximo martes empezarán a trabajar 1 800 personas, el 80% será profesionales de la salud. No empezarán a atender inmediatamente, primero, se capacitarán por un mes en el manejo de la nueva tecnología. En la nueva casa de salud habrá 36 especialidades médicas, hospitalización, consulta externa, centro obstétrico y quirúrgico. En la lista de servicios se incluyen cirugías mayores ambulatorias, unidades de cuidados intensivos para adultos y pediátricos, centro de diálisis, neonatología, endoscopía, rehabilitación física, imagenología. Espinosa también mencionó que se invirtieron USD 200 millones en la obra, equipamiento y, además, el monto incluye el mantenimiento por cinco años. El lugar tiene 83 mil metros cuadrados. Espinosa también anunció que el funcionamiento de las nuevas instalaciones descongestionará al Hospital Carlos Andrade Marín.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.