El uso de esta droga está siendo puesto a discusión ya que esta representa una ventaja en el ámbito deportivo par los animales que la usan, por lo que las autoridades deportivas están pensando en restringir su uso ya que se le restaría importancia al deporte el cual se caracteriza por ser de los deportes que valoran el esfuerzo de sus participantes. Las autoridades ecuestres tienen en cuenta que de ser autorizado el uso de esta droga las reglas de las contiendas tendrían que ser modificadas con el fin de no dar un nivel excesivo de ventaja, sobre los caballos que no las utilizan, esto representaría una serie de pasos que podrían hacer que muchas de las federaciones ecuestres se encuentren en problemas muy serios por los ajustes excesivos.
Los directores de la FEI (federación ecuestre internacional) esperan que de ser aprobados los cabios las federaciones de cada país estén preparadas para poder realizar los cambios lo más rápido posible y esto no afecte de manera tan perceptible, a menos para los jinetes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.