En un primer vistazo a lo que les resta a cada uno, la primera conclusión que podemos sacar es que el Real Madrid juega un partido más en casa que el Barcelona y que el calendario de los blancos, a priori, es más amable que el de los culés. Sobre todo porque el Barcelona tiene que rendir visita a Celta, Sevilla, Espanyol, Córdoba y Atlético de Madrid. Partido en el Calderón seguramente con una Liga BBVA por decidir. Mientras, en el Camp Nou tendrá que ejercer de anfitrión ante Almería, Valencia, Getafe, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.
Por su parte, el Real Madrid jugará en casa ante el Granada, Eibar, Málaga, Almería, Valencia y Getafe y visitará los campos del Rayo, Celta, Sevilla y Espanyol. El desplazamiento a la capital andaluza y el partido en casa ante el Valencia se antojan como las dos pruebas más duras en el camino al título aunque todos los partidos serán duros por la igualdad de la competición.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.