Actualmente existe una alta tendencia a que las personas vean páginas con contenido para adultos en sus celulares, lo que marca una gran ventaja debido a que puedes transportarlo a todos lados.
Sin embargo, esta práctica es lo más peligroso que una persona puede hacer, pues cada vez que lo hace los hackers pueden filtrar la información personal de cada persona. De hecho, una nueva investigación de la firma de seguridad móvil Wandera, el malware se puede encontrar en cualquier categoría, sin embargo casi una cuarta parte del contenido dañino en dispositivos móviles proviene de sitios para adultos.
En otras palabras, ver contenido erótico en el celular, representa un riesgo mucho mayor que verlo en una PC, ya que los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes, especialmente Android, no son tan seguros, por lo que existen muchas vulnerabilidades que los hackers pueden aprovechar fácilmente.
La investigación descubrió que 40 de los 50 principales sitios de contenido para adultos, incluyendo Brazzers, AdultFriendFinder y Ashley Madison, han estado expuestos a fugas masivas de datos, y curiosamente, las filtraciones provinieron de categorías que la mayoría de los oficiales de seguridad de la información consideran seguras.
Para muestra tenemos que, en septiembre de 2016 se expusieron los datos personales de más de 800.000 usuarios de Brazzers, e inmediatamente después de ese fiasco, se piratearon 400 millones de cuentas en AdultFriendFinder.
Por lo tanto, no nos cansaremos de decirte que el ver este tipo de contenido en tu dispositivo móvil, ya no es una opción para ti. Recuerda que tu seguridad es primero, sobre todo para tus cuentas bancarias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.