Cuando el pasado 28 de octubre la caravana presidencial se dirigía al Club Nacional de Golf que el mandatario posee en Virginia (EE.UU.), esta ciclista ‘saludó’ con su dedo medio y, con ese gesto “obsceno”, violó la política de redes sociales de su compañía.
Briskman, que realizó labores de mercadeo y comunicación para esa contratista del Gobierno durante seis meses, asegura que ningún contenido de sus cuentas en redes sociales la vinculaba con la firma.
Esta mujer no se arrepiente de los hechos y está feliz de ser una imagen de protesta para muchos estadounidenses, porque “estoy enojada por dónde se encuentra nuestro país en este momento” y “fue una oportunidad de decir algo”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.