Devin Patrick Kelley, un hombre de 26 años quien armo un tiroteo en La Primera iglesia Bautista de Texas, dejando 26 muertos y al menos 20 heridos, entre ellos niños.
Las autoridades confirman que el atentado fue producido por un Rifle de asalto Ruger AR-.15. Vestia completamente de negro y estaba protegido con un chaleco anti-balas.
Kelley intento escapar en su vehículo y chocó unos kilometros más adelante, posteriormente, fue encontrado muerto dentro de su vehículo dónde habían más armas.
Las autoridades dijeron también que la suegra de Kelley asistía a dicha iglesia, pero que el domingo no había asistido. También se dieron a concoer varios mensajes de texto donde él la amenazaba.
El gobernador estatas, Greg Abbott, indicó que Devin se le había negado el permiso para comprar armas en el estado de Texas. ''Este es un hombre que tenía algunos problemas mentales desde hace mucho tiempo'', añadío.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.