Jaime Roldós Aguilera fue el presidnete que reactivó la democracia en el Ecuador, en sus manos estuvo la misión de sanar las heridas de años de intervención militar en nuestro país; enfrentar los desajustes de una economía mal llevada y ciemntada en el espejismo de la explotación petrolera.
Tras la muerte de Roldós, Oswaldo Hurtado Larrea asumió el peso del manejo del país, el peso económico fue fuerte, tal es así que a punto estuvo de quebrantarse nuevamente la demochracia en el Ecuador.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.