Varios conductores al ser consultados manifestaron que el problema radica en que muchas unidades de transporte están fuera de servicio debido a la falta de repuestos y cauchos.
Para los usuarios no hay justificación: “Nosotros siempre pagamos los platos rotos. La alcaldía les aprueba el aumento del pasaje y los conductores siguen tratando mal a los pasajeros y prestando un servicio a medias” Entre las quejas que se recibieron, está la de los colectores irrespetuosos, quienes vejan a los pasajeros porque a quien no les paga lo que dicen, no lo dejan subir a las unidades y, de paso, son groseros sobre todo con los estudiantes
Este problema de los colectores tienen que solucionarlo los dueños de las unidades y los sindicatos de transporte, porque está bien que coloquen a alguien para que cobre, porque algunos se bajan y no pagan, pero eso no les da pie para insultar, vejar, humillar y hasta dejar botados a quienes no tengan cómo pagar el aumento por ellos exigido”, expresó José Suárez, quien pidió a las autoridades regionales y municipales tomar cartas en el asunto porque el servicio de transporte, aun con el incremento del pasaje, “va de mal en peor.
Cada vez hay menos unidades en funcionamiento y los choferes expresaron que el incremento es la única solución que existe para que los buses sigan trabajando para la comunidad, a pesar de la escasez de repuestos y de la alta inflación registrada en el país. el pasaje urbano a 700 bolívares no sería suficiente para cubrir los gastos de los transportistas y pidió consideración a los pasajeros, ya que si para la fecha no les dan respuesta sobre el ajuste, de igual manera subirán el pasaje.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.