A día de hoy son pasados por alto. Cada día escuchamos hablar de la violencia de género, del "terrorismo machista", pero nunca escuchamos que en nuestro país, el número de hombres maltratados aumenta, y no pasa nada por ello.
No escuchamos de ellos, no se hace publicidad para que ellos denuncien, ni tienen derecho a asistencia telefónica ni ayudas sociales como las mujeres las tienen, así denuncien en falso.
En los Juzgados de Violencia huele a azufre y se está llegando a ver suicidios dentro de los mismos. ¿Hasta cuándo tendrán que soportar esta situación simplemente por haber nacido hombres?.
¿Por qué no se iguala la ley entre hombres y mujeres, en vez de dejar al hombre y al menor desamparado?. Si, mientras las muertes de hombres no cuentan, la industria feminista gana dinero solo porque sus plataformas griten frases como "sin piernas ni bracitos, muerte al machito". ¿Qué pasaría si eso fuera dicho por un grupo de hombres?. ¿Cuándo dejarán de sentir el rechazo social?.
¿Cuándo parará el negocio?. ¿Cuándo dejará de ser tachado el hombre como agresor, y se aceptará que el caso contrario existe y va en aumento?.
Hay que condenar todo tipo de muerte, pero debe condenarse por igual. Es triste que en este país exista presunción de culpabilidad en vez de presunción de inocencia, haciendo que todos perdamos el resto de libertades, igualmente es triste ver como se da ruido con una ley que está mal desde el principio, y que perjudica mas que favorece a las mujeres.
Desde luego, queda mucho por arreglar.