Labios (casi) negros.
Vive las Tendencias

Labios (casi) negros.

22 abr 2016

Es una tendencia complicada, pero las chicas que arrasan con el street style y lo manejan bien, lo combian de lujo.

Es un color desterrado de la gama de los labiales por considerarse difícil, agresivo y para un disfraz o de una tribu urbana.

No solemos ver chicas por la calle, ni de dia ni de noche con los labios negros, pero a partir de ahora, a lo mejor, nos encontramos a alguna que otra. Ya que los tonos oscuros se llevan un monton, ahora en todos los desfiles, ves a las modelos con este color en los labios.

Confirman que el otoño-invierno del año que viene este color va a marcar, será tendencia, en el street style, aun que ya lo van combinando, con colores muy primaverales en la ropa y colores muy oscuros mates en los labios, negros, morados y grises. kisskisskiss

La Carteta
PENSAMIENTO SOCIAL