Fernando Alonso pasó un verdadero mal rato pero los minutos antes de el inicio de carrera fueron aún peores. El quería disfrutar de la carrera pero por su accidente en China no pudo.
Cuándo los periodistas le preguntaron a Fernando Alonso que como se sentía la respuesta fue corta y mostraba una tristeza muy grande en su rostro.
Sólo pudo hablar con los pilotos de la parrila y esa fue su distracción,a demás dió fuerza a su sustituto.
Paul,su director, agarró a Fernando por la camiseta y se quedaron hablando en medio de la parrilla. Fernando ALonso siguió la carrera nervioso dentro del box junto a todo su equipo. Su sustituto terminó en la posición,un resultado muy bueno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.