Elizabeth Córdoba
El expresidente Ricardo Martinelli, máximo dirigente del partido Cambio Democrático confirmó este miércoles que ya firmó el poder especial para participar en las elecciones convencionales por el cargo de presidente nominal del partido.
A través de su cuenta de Twiter el exmandatario informó de la autorización girada para ser postulado y poder participar en los comicios internos que see desarrollarán el próximo 21 de enero
Según el articulo 17 de la Resolución No 053 del Tribunal Electoral se puede postular por esta vía siempre y cuando estén inscritos en el partido político.
La noticia había sido anunciada hace algunos días por el exprimera Dama Marta Linares, quien además dijo que formará parte de la fórmula postulándose para el puesto de vicepresidenta de la Junta Directiva.
El expresidente indicó en un mensaje compartido en su red social que en conjunto con su esposa manejan una estrategia política cuyo norte es la unidad "apoyaremos al que logre consolidar las bases" pero hacemos un llamado a la unidad.
El exmandatario se encuentra detenido en Miami, EEUU desde el pasado 12 y requerido en Panamá por peculado (malversación de caudales públicos), por la supuesta compra con fondos públicos de sistemas de vigilancia y escuchas ilegales a 150 personas, ocurridas entre 2012 y comienzos de 2014.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.