Cuando se presenta ante una mujer, lo hace como William, ya que es su primer nombre. En realidad, Brad viene de su segundo nombre, Bradley, y se trata de un nombre artístico. En cuanto a asuntos personales, a la estrella le gusta utilizar William.
Hace poco conoció a una chica en una cafetería y cuando le dijo que se llamaba William, la mujer le contestó de broma que tenía cara de Brad. El ingenioso actor le dijo que es solamente su segundo nombre. A sus 54 años sigue siendo uno de los solteros más codiciados del planeta y después de su separación con Angelina Jolie, ha comenzado a retomar las citas.
Durante los últimos meses se le ha relacionado con varias mujeres, algunas también celebridades de Hollywood, sin embargo el tiempo ha demostrado que en la vida del galán aún no hay alguien con quien estaría dispuesto a iniciar una relación seria. Por el momento, el actor ha sorprendido a todos con su renovado look juvenil, así que es probable que pronto llegue alguien importante a su vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.