Lauren Wasser, la modelo californiana que perdió la pierna derecha en 2012 debido a una severa infección, el pasado domingo volvió a someterse a una operación para que le amputaran la otra extremidad, según informa Independent.
Tras salir del quirófano, la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron las dos piernas. La fotografía iba acompañada de un mensaje positivo:
"Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.