Trabajadores de la Clínica Estrada, ubicada en Flores de Estrada localidad de Remedios de Escalada, donde se juntaron en el establecimiento para frenar su actividad en reclamo de "Estado de alerta permanente por falta de pago", así lo describieron en el comunicado.
En tanto los trabajadores aguardan una audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo de Lanús para tratar de encontrar una solución al conflicto. Según indicaron, el retraso en el pago de los sueldos viene desde hace varios meses. No descartan una futura movilización.
“Hoy más de 25 recibieron el telegrama de despido, con la gravedad que eso implica. Queremos resguardar nuestros puestos de trabajo”, expresó Osvaldo Gerez, secretario gremial de ATSA y trabajador de la clínica. Calculan que puede extenderse a 70 trabajadores.
Según señaló, la empresa habría manifestado ante el Ministerio de Trabajo la posibilidad de dar una marcha atrás con los despidos. “Pero hasta que no quede plasmado en un acta no vamos a estar tranquilos”, indicó. Las primeras versiones entre los trabajadores hablan de rumores de “quiebra”, aunque de la empresa no se notificaron al respecto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.