En Jerusalén ocurrió una explosión, por lo que las familias salieron de inmediato con sus maletas de primero auxilios, hubo mucho ruido debido a las sirenas de ambulancia. El terrorista se hizo explotar en el Cafe Hillel por lo que se encontraron seis cuerpos. Era un antentado de mediana intensidad. Dentro de este acto terrorista ha fallecido una chica de veinticuátro años en compañia de su padre, la chica se iba a casar. Su novio estaba muy afligido delante del féretro, además quizo ponerle el anillo en el dedo a su prometida, pero el rabino prohibe que se celebre una unión con un muerto.
Desde hace trece años han ocurrido un número incanculable de atentados en Jerusalén, a veces todos los dias o incluso hasta dos veces por dia. Entre los Palestinos e Israelitas no puede haber otra cosa más que cuerpos despedazados con sangre y odio.
El conflicto del medio oriente no tiene tregua y la escalada de violencia sigue poniendo en peligro a miles de vidas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.