Naim Al- Karjouk un joven nacido en gaza. Su padre es enfermero, su madre educadora, no pudieron tener otros hijos y es uno de los raros hijos unicos de la franja de gaza, un día cualquiera encontro una botella donde se hallaban los sueños de Tal, hacia ella él es algo terco, burlon, poco amigable y es muy misterioso, es un joven alto, de pelo corto y delgado.
El estudio y estudio, se sumergio en los libros, entonces debido a esto el hermano de la madre, Hassa, le dijo que tenia un buen nivel y que podria obtener una beca en Canadá dado a lo que dijo su tio Naim lleno los formularios, presento su examen por correspondiencia y obtuvo la respuesta, lo aceptaron. A la edad de 20 años Naim logro cambiar su vida, él planea ser medico y después de un tiempo regresar a la tierra donde nació esperando realmente que los casos entre sus pacientes sean normales, como ataques al corazón en vez de heridos por balas, granadas, puñaladas, etc. que sea un país como cualquier otro.
Esto nos muestra como un joven por su propia cuenta quiere construir su futuro, no quedandose en Palestina un territorio donde ocurren atentados, muertes, y personas heridas cada día. Él pudo cambiar su vida gracias al estudio sin duda es un gran ejemplo a los demas jovenes y niños que piensan que como nacieron en ese lugar moriran ahí, con ese caos y derramamiento de sangre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.