¿Se imagina entrar en una tienda, conectar el Bluetooth de su móvil y recibir un descuento en el producto que tiene justo en sus manos?
¿Y que una tienda le envíe un descuento para un café caliente porque sabe que el día es frío y que el local le pilla de camino?
Las grandes empresas de tecnología están
adaptando sus descuentos no solo a sus
clientes, sino a los gustos de estos.
Por ejemplo, la aplicación de Amazon permite a los usuarios de Android obtener información de un libro o un CD, escanea el código de barras en cualquier librería o tienda de música. Así, como cliente puedo acceder a las opiniones de otros consumidores, comparar precios o buscar información del autor.
Por su parte, en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, Apple invita a utilizar el Bluetooth a sus consumidores para realizarles un seguimiento
por todo el establecimiento. Dependiendo de la zona en la que se posicionen,
Les envía ofertas y notificaciones personalizadas y de productos concretos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.