¿Por qué estudiar?
Porque el estudio es la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida, aprender, adquirir conocimientos para luego poder desempeñarse de una mejor manera y en una mejor posición en el sector productivo. Y no solo por las retribuciones económicas sino también por el desarrollo personal, el estudio sugiere una persona integral con principios, valores, con proyección, lo que representa un mejor ciudadano, un mejor familiar, una mejor persona. El estudio permite alejarse de la ignorancia y la ignorancia es uno de los factores que propicia muchas de las injusticias, desigualdades y problemáticas que afectan y deterioran el tejido social.
¿Por qué estudiar en la UNAD?
Porque su modelo pedagógico es una excelente opción para muchos, pues a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la educación a distancia, el tiempo ya no es una excusa, es cada estudiante quien define sus horarios de estudio. Si el debate era el estudio o el trabajo, esa tampoco es excusa, lo bueno de estudiar en la UNAD es que en su flexibilidad se permite acomodar a las necesidades de cada uno sin tener que renunciar a otras actividades. También por su excelencia educativa, su calidad humana, su proyección de investigación y su compromiso social.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.