El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, comienza 2018 prometiendo llevar a cabo este año numerosos proyectos que prometió durante la campaña y pronostica un gran año para el pueblo estadounidense. Según él, lo más fácil será aprobar su proyecto de infraestructuras ya que ´´demócratas y republicanos están a favor``, Donald Trump necesitará el apoyo de ambos partidos para aprobar el proyecto de ley, sin embargo, él prometió invertir 1 billón de dólares en infraestructuras y el proyecto de ley actual propone 200 mil millones durante la próxima década (Una medida que los demócratas califican como insuficiente). Otra de las medidas que Donald Trump tomará, será la de finalizar el programa DACA y poder deportar a los ´´dreamers`` que llegaron a Estados Unidos siendo muy pequeños.
Por otro lado, las previsiones ecónomicas y de paro para este año son positivas y la popularidad del presidente sube conforme las tasas de paro bajan.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.