Cuando alguien está hablando de ataques cardiacos, de inmediato los relacionamos a situaciones impactantes o altamente emocionales que los provocan de un momento a otro.
Sin embargo, no siempre es así, hay veces que ya se tienen antecedentes de enfermedades en el corazón y lo síntomas se empiezan a presentar, pero pueden confundirse con algún otro padecimiento, por ello es que el afectado no se da cuenta.
El cuerpo es capaz de avisar o mostrar síntomas desde un mes antes de que ocurra el ataque cardiaco, pues no siempre son palpitaciones, dolor en el pecho o en la mano izquierda, así lo comprobaron investigadores del Instituto del Corazón del Cedars-Sinal en Los Ángeles, Estados Unidos.
Síntomas que aparecen un mes antes
A pesar de que algunas de estas señales podían ser por algún otro padecimiento, lo mejor es estar alerta y visitar a un médico para que valore la situación real en la que se encuentra la persona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.