En el día el juego del carnaval era con agua, a veces con exageraciones.
El carnaval era una fiesta que se le organizaba en comparsas, tanto de adultos como de jóvenes.
Entre los jóvenes, que se organizaban en comparsas, incluso contrataban bandas y camiones para trasladarse de un lugar a otro, donde había fiestas.
Las comparsas juveniles, algunas mixtas, nombraban a varias reinas y las que aceptaban la elección ofrecían fiestas en sus casas, pues solían “recibir” a más de una comparsa.
Aca en el colegio se celebro con toda la gala que estamos acostumbrados, claro siempre esta un poco las exageraciones y algo de desperdicio del agua pero bueno en esta epoca e nuectra juventud romper algunas reglas pequeñas nos ayuda a crecer y apender de nuestros errores.
Para terminar esta epoca es bella y disfrutemos con los juegos sin exagerar
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.