Fernando Alonso no ha comenzado de la mejor forma los test de pretemporada en el circuito de Montmeló. El piloto español se salió de pista en la cuarta vuelta lanzada del día y perdió la rueda trasera, que estaba mal atornillada. Rodaba con gomas superblandas y perdió el control a la entrada de meta. Hasta entonces, iba segundo con un tiempo de 1:24.202.Bottas iba primero, Ricciardo, tercero y Raikkonen, cuarto.
Esta es la primera vez que Fernando Alonso rueda con el nuevo McLaren,que incluye motor Renault esta temporada. Después de una pasada campaña en la que el español tuvo muchos problemas, espera que este curso todo le salga mejor, sobre todo, en lo mecánico. De momento, eso sí, no ha tenido suerte en su primera prueba. Eso sí, parece que el coche goza de más potencia. Y eso es bueno, más allá de que se le haya salido la rueda en la cuarta vuelta lanzada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.