Síntomas de toxidad hepática:
1. Fatiga: especialmente en las mañanas
2. Problemas digestivos: hinchación, gases, distensión abdominal, estreñimiento y diarrea, entre otros que se podrian volver peligrosos debido al consumo de dulces, alcohol o tabaco.
3. Dolor de cabeza
4. Dolores musculares
5. Piel grasosa
6. Desequilibrios hormonales
7. Mal aliento
8. Ansiedad o depresión
9. Aumento de peso sin explicación: No tiene que ver con la dieta o el ejercicio que se esta realizando
10. Transpiración excesiva.
Si crees que tienes algunos de estos síntomas, con gran frecuencía, lo mas recomendable es ir donde un médico que te diagnostique.
Algunos tips para que se mejore el regulamiento del hígado:
1. Cardo de leche: Su componente activo tiene propiedades anti-fibroticas, antivirales, antioxidantes y anti-inflamatorias. Oueden ayuarte a proteger las células del hígado
2. Cúcurama: Ayuda a disminuir la inflamación, a proteger al cuerpo contra daños al hígado y a regenerar las células hepáticas afectadas.
3. Alcachofa: Tiene componenetes que ayudar a proteger el hígado y a aumentar la producción de bilis, es muy importante para controlar la digestión del colesterol.
Espero les haya gustado la recomendación...
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.