Un bebe de tan solo cuatro meses, fue arrojado por la ventana de una camioneta, que fue robada en Ramos Mejia (Buenos aires- argentina) Por suerte el bebe identificado como Mateo fue levado al hospital trinidad y alli se recupero favorablemente.
La madre del bebe sigue desconcertada, por causa de estos dos hombres que no les importo arrojar a su hijo por la ventana del auto, ella dice que lloraba y gritaba que le devolvieran a su hijo, su esposo y algunos vecinos salieron a ayudarla.
http://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_j8t4en7z/embed/dynamic
Observen el video, donde ella da su declaración.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.